SOPORTE

1 Si tienes dudas llámanos al tel: 620 830 708
2 O si lo prefieres envíanos un e-mail a :am1@topmart.es
3 Ahora, En breve, recibirás información de un profesional de topmart.es!!

Para cualquier duda o aclaración, por favor, contacta con nosotros!!

HORARIO

LU-VI 9:00AM - 6:00PM
Sat - 9:00AM-5:00PM

INFORME DE GEORREFERENCIACIÓN

En Topmart Topografía elaboramos completos informes de Georreferenciación con la precisión, rapidez y garantía necesaria para ser entregados a Notarías, Catastro y Registro de la propiedad.

¿QUÉ ES UN INFORME DE GEORREFERENCIACIÓN Y QUE INCLUYE?

Los informes de Georreferenciación constan de distintos documentos realizados por nuestros Ingenieros en Topografía y Geomática, utilizados para inscripción o actualización del Catastro y Registro de la Propiedad, que sitúan con precisión centimétrica los límites de su parcela o terreno. En dicho Informe se incluye el plano topográfico de la parcela en el cual se definen exactamente el perímetro, superfície y vértices en el sistema de coordenadas oficial UTM (Universal Transverse Mode). A su vez, se genera un archivo GML (Geography Markup Language) que lo utilizará el Catastro, Registro de la Propiedad y Notarias.

informe-de-georreferencia

¿PORQUÉ SE SOLICITA UN INFORME DE GEORREFERENCIACIÓN?

La Ley 13/2015 ,de reforma de la Ley Hipotecaria y la Ley del Catastro entró en vigor y tiene como objetivo la mejora de la seguridad jurídica en el tráfico de inmuebles. Desde entonces es obligado aportar un Informe de Georreferenciación de cada parcela que se inscriba por primera vez en el Catastro y Registro de la propiedad o que modifique o actualice su perímetro o superficie. Y así la parcela queda definida geométricamente a través de sus coordenadas (según el Sistema de Referencia Geodésico Oficial UTM ETRS 89).

informe

C/ Miquel Servet nº 2

08191 - Rubí

Llama Ahora

SUBIR